lunes, 25 de abril de 2011

Resistir

No sé si en alguna ocasión he escrito o puesto aquí algún video con la canción Miss Sarajevo. Soy recurrente en mis obsesiones, en mis gustos e intereses. No puedo llevar registro de todo lo que he dicho en este espacio, a pesar de que en los últimos días he releído varias entradas. En fin, en este momento escucho por octava o décima ocasión en esta mañana la canción Miss Sarajevo, con la voz potente de Pavarotti y una música que me ubica fuera del lugar donde trabajo, en una atmósfera de lo que pudiera ser o haber sido; en un lugar sin actos, sólo potencias. Supongo que la letra también tiene algo que ver, al igual que la historia misma de esta canción. Siempre se tiene al menos la esperanza de la posibilidad de algo diferente a nuestro día a día, y esta canción forma parte de mis dosis de resistencia para poner aquellas cosas que me dan felicidad, que forman parte de la vida que quiero y nada más, por encima de los sacrificios necesarios, como pasar siete horas en esta oficina gris. "A time for kiss and tell. Is there a time for different colors, different names you find it hard to spell ... Dici che il fiume trova la via al mare e come il fiume giungerai a me oltre i confini e la terre assetate..."

No hay comentarios: