miércoles, 10 de septiembre de 2008

Estos días he tenido sueños. Por lo general tengo sueños transgresores, los cuales en realidad me gustan aunque a veces están llenos de angustia e irracionalidad. Disfruto mis sueños porque suelen tener una historia extraña e imagenes muy peculiares. Lo primero suele darme material para escribir y lo segundo para mis ideas en fotografía. Y el hecho de que el fin de semana en un sólo sueño una parte se mostró en blanco y negro y otra a color me hizo pensar que quizás una de las razones para acercarme a la fotografía fue la búsqueda de un medio más directo para transmitir lo que vive en mi cerebro. No lo sé, y en todo caso aún me falta muchísimo que aprender con respecto a la fotografía, casi tanto como en eso de escribir literatura. En fin, he buscando en mi memoria algún fotografo cuyas imágenes sean al menos similares al universo de mis sueños y el único que aparece con cierta claridad es Dan Burkholder. Hace varios años quedé fascinado con su trabajo, y aunque no es mi fotografo favorito, sí es uno de los que más aprecio. Sobretodo por la empatía visual. Las imagenes que pongo a continuación son una muestra de su trabajo, el cual se puede ver en su página web:www.danburkholder.com.




No hay comentarios: