jueves, 18 de diciembre de 2008

Hace unos meses me hallé ante la triste y brutal noticia de que Beirut, mi banda actual favorita, hacía un receso, afirmando sólo que volverían de alguna manera, frase llena de incertidumbre... Y finalmente, la banda regresa y sigue siendo Beirut. Gracias a mi buen amigo Omar y a mi noviecita, ¡¡¡¡¡ya tengo los boletos para verlos el próximo año!!!!!, cuando estén por estas tierras presentando un nuevo y doble EP, "The march of the zapotec/Realpeople: Holland". Parece que Beirut anduvo por acá este año, y el próximo volverán para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional. Trescientos pesos que valen mucho más... y por supuesto la felicidad de escuchar música de verdad en vivo.
Dejo un video de la serie que hasta el momento no había terminado de compartir en este espacio. Pertenece al álbum "The flying club cup".

9 comentarios:

Iván *El Gato Azulgrana. dijo...

Ya sé que no es lo mismo en tus estándares musicales ni en calidad, pero invitame no? y yo te invito a ver al Haragán en el blanquita y a uno de charlie monttana o a liran'rol.

Creo que ya sé la respuesta, pero no seas grosero :)

JJ dijo...

Mientras sigas tomando esa actitud al hablar de tu urbanícolas conmigo, mi respuesta tendrá un dejo de molestia. Pero es demasiado largo para escribirlo ahora, ya hablaremos. Mientras te dejo algunas preguntas:
1. ¿Cuándo he tomado actitud de rechazo o similar ante el rock urbano?
2. Quizás mi memoria falle, pero ¿no criticaste a Beirut, dejando en claro que te parecían X?
3. ¿De verdad quieres ir?

Si la respuesta a la 3 es un sí honesto, juega, deja veo cómo y te consigo boleto.

Un abrazo

Iván *El Gato Azulgrana. dijo...

respuestas:
1.Cada que te burlas de los precios de esos discos estás diciendo que el precio determina la calidad musical.

2. Sé lo que dije, tal vez no me compraría un disco de ellos, mejor te los pido prestados. Dije que no me desagradaban, pero que no me pegaron tanto como a tí.

3. Entiendo que son un grupo interesante para ver y con más razón si a mi lado está un fan que me sabrá explicar cada canción.

JJ dijo...

Es bueno enterarme de lo que quiero decir cuando hago alguna broma o chiste... fíjate que yo no me había dado cuenta de lo que hacía!!!!! Además, sólo porque te hice una broma que te dolió, no me cuelgues santitos que no van. Si alguna vez he criticado o mostrado una actitud de rechazo, te pido me lo digas, pero creo que por mucho que le escarbes no la hallarás... en fin, cada quien sus ideas...
Entiendo entonces que quieres ir??? Porque siendo tan fácil decir si o decir no, optaste por darle la vuelta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo si te lo digo al pecho y derecho ¿puedo ir ¿me gustaria verlos al menos un par de canciones para recordar tiempos de angustias y fiestas de alegrias . (no es broma si quiero ir )

Anónimo dijo...

ahh otra cosa , se que es como catarsis y eso pero ¿ brenda ¿ a esta altura del partido y sacando un penal asi ¿que onda ¿

Anónimo dijo...

no es anonimo soy yo solo se me paso poner mi nombre un abrazo y que estes bien , se les extraño el 29 saludos

Iván *El Gato Azulgrana. dijo...

Dije que siiiii!.
(estos amigos difíciles y divas).
Yoyo, búscate otra fecha, esta es mía jejeje.

Anónimo dijo...

mmm bueno yo decia si se podia yo quiero ir si no se puede pues ni pex jajaj