viernes, 15 de enero de 2010

Hace varios años, un día como cualquier otro vi un video, no muy original, con una rolita que me gustó. El título era La flaca, de Jarabe de Palo, canción que a los pocos meses se volvió de las favoritas en las estaciones de radio, reuniones, fiestas, etcétera. Tanto tanto la escuché que terminó por fastidiarme. Sin embargo, conservé el disco (que muchas veces fue solicitado en reuniones de amigos, y el único que me ha valido la pena de esta banda). Ahí hay otra canción que después tuvo su pegue, pero no tanto como la anterior. A pesar de escucharla muchas veces no me hartó, y creo que puedo considerarla dentro de mis favoritas. En más de una ocasión la he dedicado, y  hace unas semanas la recordé... Ahora sé que quizá fue porque hoy quisiera que alguien devolviera el favor, pero como mis amigos no son adivinos me la autodedico en este espacio... ¿dónde más?

1 comentario:

Iván *El Gato Azulgrana. dijo...

En efecto, no soy adivino, más en varias ocasiones te he "pegado" canciones que creo te pueden gustar. Buscaré alguna.........


Si, buen disco, me late.

Ánimo!