martes, 2 de marzo de 2010

Chico, tienes que cuidarte :)

Ayer recibí una llamada inesperada y agradable. Una amiga, preocupada por mi salud, dejo de lado algunos malos entendidos que hemos tenido. El simple hecho de escuchar su voz familiar y saber que le importo me hicieron sentir mejor. Horas más tarde pensé que la gente cercana no necesariamente comparte la geografía. Después un amigo volvió a preguntar por mi salud.
No he escrito aquí sobre la ausencia de salud por otra razón más allá que expresar lo que me sucede y siento. Pero es grato y se agradece a las personas, pocas en realidad, que han mostrado alguna preocupación, al menos mera curiosidad por saber qué tengo. La curiosidad no es el caso de mi amiga y de amigo, sé que su sentir es auténtico, y saberme de cierta forma acompañado hace más feliz mi vida.
Hoy por la mañana, cuando desperté, el dolorcillo abdominal todavía estaba ahí. La incomodidad que me causa la ropa es mayor que ayer, pero mi ánimo se mantiene firme en aceptar y sonreír. me proporciono algo de humor a mí mismo cuando recuerdo canciones o cuentos o poemas y los altero para acomodar las palabras a mi situación. Y hoy desperté con una melodía de Hombres G que viene muy a cuento con lo que la gente cercana me ha dicho. Y pensé que ahora vivo las consecuencias de mis excesos de hace años, de mis dos cajetillas diarias y mis expresos dobles a cualquier hora. En fin, ya pasó y queda sólo seguir respirando :)
En cuanto a la canción, desafortunadamente no hay manera de compartir el video original, pero si le dan clic aquí lo podrán ver. Debo decir que no es una maravilla, salvo por las enfermeras que aparecen y que creo que cualquier hombre estaría encantado de se encargaran de cuidar su salud. Dicho sea de paso, Hombres G me parece uno de eso grupos que no son tomados demasiado en serio, pero que si uno se detiene a escuchar lo que hicieron, fuera del ingenio de las letras, puede encontrar cosas maravillosas en la música; sobre todo en cuanto a guitarra tienen algunas cosas geniales.
De cualquier modo dejo un video, porque el día que relea esto querré oír la rolita.

No hay comentarios: