miércoles, 3 de marzo de 2010

Los dinosaurios, Charly García

Esta canción tiene varios efectos en mí. Primero me recuerda lo efímero de la vida y que, como dice, todos pueden desaparecer. Sé que mi contexto no es el mismo del cual surgió esta melodía, y de hecho lo agradezco, pero creo que la idea trasciende tiempo y espacio, y ese es otro efecto: me da cierta esperanza: "los dinosaurios van a desaparecer". Finalmente, casi siempre me pone la carne de gallina, cosa que no es del todo conveniente estos días. Un amigo tiene o tenía en su blog una frase: "cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada", y me gusta, pero en lo personal prefiero la que le antecede: "si los pesados, mi amor, llevan todos un montón de equipaje en la mano, oh mi amor, yo quiero estar liviano".

No hay comentarios: