sábado, 18 de agosto de 2007

Fin de semana

Una semana de reajuste en general. Saber qué quiero en esta coyuntura de mi vida. La verdad sin mucho tiempo para mis fugas en la red. Y hoy que me siento a ver qué hay de nuevo en este mundo virtual, encuentro tantas cosas que apenas me dejan tiempo para escribir aquí. De hecho, no pienso escribir. Traigo la cabeza demasiado alborotada y podría ir de un lado a otro sin decir absolutamente nada. Así que esto es sólo para no descuidar el blog, poniendo un video chingón de Super Furry Animals. La canción, Something for the weekend, me gusta, me alegra, coincide con el día y está dedicada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien se la dedicaste¿

JJ dijo...

Jaja, ya sabía que ibas a ser tú quien me preguntaría... Bueno, es también para todos los que lean esto y la simple razón es que me pone muy de buenas... Está chida, no carnal? Un abrazo