domingo, 25 de noviembre de 2007

La Blogothèque

En estos días encontré una paginita de internet donde convergen varios artistas que me gustan, algunos de los que he hablado recurrentemente como Beirut, Sufjan Stevens y Jens Lekman, y otros que no he mencionado tanto, o en absoluto, pero que igual me gustan como José González, Arcade Fire, Tapes n’ tapes, The Divine Comedy, The Kooks, A Hawk and a Hacksaw y Au revoir Simone, además de otros más que no conozco pero pueden ser interesantes.
La Blogothèque c
uenta con una sección donde se pueden escuchar canciones en mp3, artículos y entrevistas (para los versados en francés porque la página es francesa). Sin embargo, la sección que me parece la más interesante es de videos, llamada “Concert à emporter” -que en español sería Concierto para llevar, si no me equivoco- y bueno, prefiero no decir más, creo que el título de la sección puede dar una idea de cómo son esos videos y mejor dejo que el interesado los descubra. Algunos de estos videos también están en youtube con el usuario LaBlogotheque.
Dejo ahora a The Kooks, para variarle un poco.

No hay comentarios: