domingo, 25 de noviembre de 2007

Pienso en escribir algo. Lo pienso una y otra y otra vez, y suena bien en mi cabeza. Sería bueno escribir. Tengo cosas que decir. Pero la verdad no tengo ganas de hacerlo. Las cosas importantes requieren tiempo para escribirlas como es debido, o no sé si como es debido, pero al menos como me parece más decoroso. En fin...
Por otra parte está la necesidad de asimilar emociones y sentimientos. El enfrentarse a situaciones de alta felicidad y sus opuestos en menos de 48 horas requiere un periodo de calma que no tendré... Buenas y malas noticias... la mayoría buenas... otras que no hacen sino recordarme la infalibilidad de la incertidumbre del futuro...
Tengo que pensar... pero sería más sano no hacerlo. Así es que por eso y también por las simples ganas de hacerlo, inicio hoy la primera de varias entradas en la cuales agregaré un video de Beirut correspondiente a su nuevo album The Flying Club Cup.
Estos videos son de las canciones del cd y se encuentran en la página del disco. El primero es de "Nantes" y va dedicado a quienes son felices y quienes son tristes por la misma razón.

No hay comentarios: