lunes, 29 de agosto de 2011

En solidaridad con mi amigo Miguel Ángel, a quien blogger le robó una entrada, he decidido suprimir la que iba aquí... Dejo la canción, siempre es buena esta canción. Es tan buena que creo que no es la primera vez que aparece en este cuaderno de bitácora.

2 comentarios:

mangelacosta dijo...

Te agradezco la solidaridad. Yo estaba (quizá estoy) terriblemente traumado. Recordé aquel poema de Bukowski ("La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de 50, / pero no mis poemas.//No soy Shakespeare / pero puede ser que algún día ya no escriba más..."). Sabes que no escribo tanto como quisiera y ayer (perdón por la pedantería) me había quedado rebonito el post. En fin, supongo que la canción poco a poco ha ido disminuyendo mi trauma. La escucharé un par de veces más. Abrazos.

JJ dijo...

Escúchala, muchacho, es buena terapia. Recuerdo ese poema, me gustaba mucho, creo que todavía; aunque hace mucho no lo leo, seguro me gusta todavía.

Lo que venía en las entradas de ayer podemos platicarlo frente a una taza de té o café, aunque sean sólo 15 minutillos, que son posibles dada la cercanía de nuestras casas. Sólo llama en el piso, o la puerta, lo que mejor te acomode.

Abrazos.