jueves, 7 de junio de 2007

*

A punto de darme un tiro estoy nostalgiando con Joaquín Sabina al lado con la frente marchita y Gardel de fondo canta y nada más sólo un ramillete de recuerdos de Buenos Aires a Ottawa al Distrito Federal lugar donde estoy pero no me encuentro ni quiero hallarme nuevamente en este estado de ánimo bajo el cual escribo sin sentido que nada tiene y recuerdo el nocturno en que nada se oye y la novela como nube que no he escrito que quizás no escribiré bien me dijo una vez tú no sabes nada tú no tienes nada pero todo dolía sigue doliendo mentira y otras cosas más que en realidad ya no duelen porque nada importa todo viene y luego se va todo llega y de inmediato hace señales de adiós al mundo le diría dijo un poeta que supo lo que hablaba hoy un amigo imaginario emigrante de hace mucho tiempo me preguntó cómo hacer para matarse de la forma más dolorosa y únicamente atiné a decirle: Vive!

No hay comentarios: