lunes, 13 de julio de 2009

...

Malos días, mal fin de semana, mal humor, mala vibra, mala vida, malo todo, hubiera sido mejor reducirlo a esas últimas dos palabras, pero no tengo ánimo de borrar mis errores, no este día. Pienso en mil frases, en las consecuencias... ¿en verdad tienen consecuencias las palabras? Una y otra vez la vida y las personas me han demostrado que es verdad que las palabras se las lleva el viento... pero, ¿puedo pensar esto cuando lo que pretendo es que algún día pueda usar las palabras para escribir una obra que valga la pena?
No lo sé. Hoy tengo arremolinado el odio, el amor, el desamor, el rencor, el optimismo, la claridad... y quisiera desterrar por un momento los aspectos positivos, pero me sentiría como un niño encaprichado, con ojos llorosos y mocos simplemente berreando: jódanse, jódanse todos. Por otra parte no puedo continuar con optimismo, no hoy, y lo peor es que sólo dos aspectos de mi vida no terminan de cuajar, de dar luz aunque sea por unos meses. Así que decir que todo estará bien me resulta inverosímil, un poco estúpido, y sin embargo sé que al final me dirigiré a ese camino.
Pero hoy, mentalmente, fui sólo uno con mi lenta y corrosiva furia. Por hoy he mandado a todos al carajo en las letras no impresas de este blog. Por hoy me he fundido con el deseo de desterrar fantasmas de una vez por todas aunque siempre terminen reapareciendo. Por hoy me he dado un toque veneno y pienso, me interrogo, si no será un paso necesario para dar de una vez por todas un giro la perra vida.
Soledad, silencio, furia en la venas... y después calma, tranquilidad, la perseguida paz.

1 comentario:

yo dijo...

pues haciendole honor a las palabras de mi abuelita isabel ... no te preocupes , el peor dia de tu vida solo durara 24 horas , deseando que para estas horas ya estes mejor de animos .