lunes, 26 de octubre de 2009

Hace poco escribí en un texto sobre la profunda tristeza que siento al pensar en John Lennon. A veces parece tonto, pero hay quienes marcan un poco o un mucho nuestras vidas sin que los conozcamos personalmente. En mi caso se reduce a un par de escritores y a dos o tres grupos o músicos. De vez en cuando me resulta demasiado triste que hayan matado a John Lennon, porque pienso que alguien me arrebató (y a mucha gente) la oportunidad de escuchar más cosas que me hubieran enseñado algo de la vida. 

A day in a life es una de las canciones que me llevan a cierto estado de ánimo, como reflexivo pasivo nostálgico esperanzado lleno de fe pero con calma, que la verdad no es exactamente así como lo he escrito, y sin embargo es tal como me siento ahora... Dejo el video. Sin duda una de las mejores canciones en la historia del rock. 

No hay comentarios: