lunes, 30 de julio de 2007

Contra vibras negativas

No fue fácil escribir ayer. Cuando me pasan cosas buenas, suelo guardarlas sólo para mí, si acaso compartirlas con dos o tres personas. No sé por qué sea. Supongo que es no creer que pueda haber algo bueno aunque sea un deseo constante. Tal vez es cierta desconfianza, no querer que la felicidad desaparezca. Y es que, por qué no decirlo, en ocasiones he compartido cosas importantes con la gente equivocada: envidia inesperada, comentarios negativos, mala vibra, que echaron a perder instantes valiosos.
Y hoy casi pasa algo que hubiera afectado esa felicidad. Alguien me descolocó por un momento y por poco absorbo y a la vez genero mala energía. No sucedió. Y no quiero que suceda. Por eso me pongo escribir. Necesitaba, necesito escribir algo, lo que sea, para exorcizar las emociones negativas que a veces me envuelven en un tobogán autodestructivo, justo cuando todos mis sentidos se empiezan a dirigir hacia la dirección que considero correcta, hacía el lugar, o al menos la imagen del lugar al que quiero llegar.
Así ha sido en estos días y quiero que permanezca. Por eso ayer, no fue fácil, pero pude escribir respecto a algo que me alentó a seguir escribiendo. Fue como darle otra vez entrada y aceptar a la felicidad que desde hace un par de meses y sin darme cuenta, me empecé a negar de nuevo.
Estoy casi tranquilo ya. La música también ayuda. He escuchado muchas, muchas canciones que me gustan. Si menciono todas no acabaré pronto, así que mejor pondré dos videos. Uno es de una canción que simplemente me ha puesto de buenas. No es nada extraordinario, sólo me alegra y lo pongo por si alguien necesita buen humor. El otro video es porque, recordando al amigo Omar y a su chica Daniela, también escuché “Ring Ring”, pero de esa no encontré video, así que, en especial para ellos dos, pongo otro video en la onda pitufiana que a nadie pude poner de malas. Sólo verlo aumentó mi buen humor aunque no entendí ni jota de la rola, espero cause lo mismo en ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡jajajajaj cagadisimo jajaj cornershop al inicio de una carcajada y para acabar los pitufos mas divertidos que eh visto jajaja ¡¡¡¡yo tampoco entendi nada pero eso no me importo . ¡¡¡jajajajaja¡¡¡saludos carnal (y que no pare la risa...)

Anónimo dijo...

ring ring ring!! todos juntos otra vez, ring ring ring a cantar!! las canciones que una vez nos dieron la felicidad!!

jajaja un abrazo y gracias por el video...

Omar

JJ dijo...

Buena onda que les latieron los videos y que siguen visitando mi blog
Un abrazo a ambos, Omar y Yoyo Anónimo

Anónimo dijo...

chale era anonimo por algo. jajajaja¡¡¡