martes, 31 de julio de 2007

Por si la debo

Pues bien, he pasado la tarde platicando con amigos y postergué hasta la noche el momento de escribir algo que pensé en la mañana, en uno de mis viajes por pesero (en esa ruta de Villa Panamericana-CU de verdad he encontrado cosas que me hacen pensar). Esta vez el conductor escuchaba rock urbano. Hace mucho que dejé de conocer la vanguardia de ese estilo musical, pero espero ponerme al tanto en las próximas semanas. Entre esas canciones se colaron frases de desamor, la clásica idea de que ya es tarde para decir algo, sea un lo siento o un te amo.
Me quedé pensando en la forma de torturarnos que a veces encontramos al pensar en las cosas no hechas a tiempo. Sé que tengo varias, pero ninguna relacionada con decir algo cuando ha sido necesario.
Creo que he tenido la precisión de decir las palabras en el momento adecuado. Cuando he querido a alguien se lo he dicho, igual cuando hacía falta pedir perdón.
Caí libremente por mi memoria y me surgió la duda de si alguna vez habré lastimado a alguien sin darme cuenta, pensando que esa podría ser la única ocasión en que no he dicho algo a tiempo. Y contemplando esa posibilidad se me ocurrió pedir una disculpa por si acaso la adeudo, y esa persona cae de casualidad en este espacio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora solo por tu culpa tendre que pedir disculpas yo, asi que a lo mejor hare mi blog , lo llamare blog para las disculpas del yoyo , chale carnal me haces pensar en el mal que eh hecho y las disculpas que tengo que dar .