jueves, 28 de mayo de 2009

With a little help from the net

El pronóstico del clima indica que en la ciudad de México el ambiente será de sol. Para Toronto se pronostican chubascos intensos (me gusta más cómo se dice en inglés).
En Barcelona me estaría preparando para pasear con mi perro, mientras que en Casablanca estaría cerrando la oficina.
Pero estoy en México y aún no ha llegado medio día.
Este blog marca otro horario (se mueve a su antojo), no sé por qué y no he procurado arreglarlo.
Me gusta observar el cambio de los minutos en los relojes digitales. También me gusta el clima extremoso: o mucho sol o mucha lluvia, no sé por qué... y prefiero la lluvia, aunque tampoco sé muy bien por qué.
Con la ayuda de internet puedo imaginarme un poco en los lugares en donde quisiera estar (que no son donde estoy, por supuesto).
Han sido días en los cuales todo lo que pensé escribir aquí fue Jódanse todos, así, sin signos que reforzaran la exclamación.
El pronóstico del tiempo es incierto, pero confío en que alcanzaremos los días mejores.
En Toronto se pronostican heavy showers.

No hay comentarios: