jueves, 6 de octubre de 2011

A veces un artista no necesita ser nuestro predilecto para dejarnos algo permanente. Hay muchas bandas que se hallan en mi soundtrack de vida por una sola canción. Un caso particular es RHCP, cuya música en general no me gusta, pero de quienes hay varias rolitas muy significativas, que relaciono con algunos hechos y omisiones de mi vida... Quizá alguna relación sea críptica y sólo yo la entienda porque a final de cuentas es mi cerebro, pero aquí y las comparto... He recordado mucho estas canciones durante los días pasados...

Una brecha... para bien o para mal...



Un saco de sueños...



Permanent... So far...

6 comentarios:

Iván *El Gato Azulgrana. dijo...

En lo personal, de este grupo sólo me gusta "Under the bridge", gran letra.

JJ dijo...

Deberías darle una oportunidad a varias rolas del Californication, no me gusta todo, pero hay como unas cinco muy buenas. Mi favorita de ellos, obvio, es "Under the bridge", como dices, gran letra... Y el video también me gusta...

mangelacosta dijo...

Yo recordé Guanajuato, una noche de ebriedad, una fuente y unas fotos. Abrazos.

Iván *El Gato Azulgrana. dijo...

Es que los relaciono mucho con el Jaguar...y esa recomendación me basta jajajajaja

JJ dijo...

:D
Fue un gran viaje. Quedaría bien que un día hagamos otro. ¿Recuerdas al tipo sentado afuera de un antro con una rosa en la mano? Hay imágenes de esos días que no se escapan de mi memoria. Ojalá pronto nos juntemos a ver fotos. Desde que vivimos más cerca nos vemos menos...
Abrazos de vuelta.

JJ dijo...

¡Pero si Juan ni los conoce! ¡En el mencionado video piensa que John Frusciante es Manu Chao!