domingo, 25 de septiembre de 2011

Dentro de mis gustos musicales hay un espacio para el pop, ese género tan criticado por la mayoría de mis amigos. Todos tenemos nuestras peculiaridades, y entre las mías está encontrar, de vez en cuando, algo rescatable en cada género, que puede ser un elemento musical, aunque casi siempre va de las letras, y desde mi propia categoría de gustos, por supuesto. Ya he compartido en este blog alguno que otro video de música pop. Hoy, hace unos momentos, mientras veía el televisor con Mariana, recordé a un grupo noventero de pop que incluso tuvo más de alguna canción que entró en mi soundtrack personal. Años después, quien era la voz principal de ese grupo, sacó un disco y promocionó un sencillo que llegó a mis oídos en los momentos precisos. En fin, es agradable seguir disfrutando de estas canciones, que no me parecen en absoluto malas.



No hay comentarios: