miércoles, 17 de junio de 2009

In a big country

Si llego a pensar en 1983 sólo se me ocurre que entonces tenía tres años y que estaba a punto de quedarme sin abuelo. De ahí todo lo demás es evocar diversas imágenes de mi infancia que no necesariamente corresponden a ese año. Sin embargo, cuando en el futuro recuerde el presente año seguramente evocaré una canción de 1983: In a big country, una buena melodía que me ha acompañado sobre todo estas semanas y con la cual mi ánimo sube a un buen nivel.

Me gustan música y letra, pero resalto dos oraciones que tienen significado especial para mí:

I never took the smile away from anybody's face,
and that's a desperate way to look for someone who is still a child.

I'm not expecting to grow flowers in the desert,
but I can live and breathe and see the sun in wintertime.


Dejo un video...

4 comentarios:

Iván *El Gato Azulgrana. dijo...

No sabía que te gustaba esta canción.
A mi también me late, lo tengo en cinta.

JJ dijo...

Okey, aquí tengo un debate: un comentario amable a fin de que me prestes esa cinta o un comentario más espontaneo aunque arriesgue nunca verla...
Esto fue lo primero que pensé: Si yo insisto en que sí puedes apreciar la buena música, pero por alguna razón te sigues tirando para abajo, como que te gusta esa posición de "rescatar lo rescatable" en malos grupos y malas canciones, aunque no haya tal cosa que rescatar... (el resto del comentario será en vivo)
¿Me prestas esa cinta?

Iván *El Gato Azulgrana. dijo...

mmm
qué te diré......
te la presto a pesar de que jamás cambiará tu posición con respecto a mis gustos musicales. Ten en cuenta que aunque siga "tirando para abajo", algunas cosas rescatables como esa cinta puedo poseer.
La siguente vez que te vea la llevo.

JJ dijo...

Sigo en lo dicho: el resto del comentario frente a unas chelas y en vivo... un abrazo...