martes, 30 de junio de 2009

Vive ladino

No fui al Vive latino, otras prioridades lo impidieron. Aún así fueron buenos días y no me arrepiento; probablemente habría tenido alguna molestia, como la tuve antes al leer quienes cerrarían el escenario principal los dos días. Sin más comentarios al respecto y para no quedarme con ganas de ruido, creo que sería una buena idea convocar a un Vive ladino, cuya cede puede ser cualquier lugar, se aceptan propuestas, aunque yo propongo la casa de mi amigo Iván (a ver si así a no se encela), con una dotación de panalitos de mezcal y dos garrafones de agua de horchata, muchos cigarritos sin filtro y algo de yerbasanta. La idea sería escuchar música mientras nos embrutecemos: como es debido entender no hay más música que el rock nacional, así que de entrada los extranjeros no estarán incluidos (¿para qué?). En el aspecto temporal, la cosa tendrá que ser del 88 para acá (antes parece que no hubo nada), así que propongo comenzar con Fobia, Zurdok y Caifanes, pasar por Café Tacuba y el Tri, para cerrar con algo de Zoé y Tres Vallejo (para emular la forma de programar de los VL's). Y claro, tiene que ser este domingo de elecciones para elaborar una propuesta programática alternativa para cambiar al mundo. ¿Quién se apunta?

No hay comentarios: